
Nora Iuga, seudónimo de Eleonora Almosnino, nace en Bucarest en 1931. Filóloga, germanista, poeta, novelista y traductora del alemán al rumano de autores como Ernst Jünger, Günter Grass y la ganadora del Nobel, Herta Müller. Es autora de más de quince volúmenes de poesía, y diez trabajos en prosa que la han hecho acreedora de múltiples premios nacionales e internacionales. Profesora en
Novela de velada trama erótica: un joven enigmático y silencioso visita a su admirada poeta, ya sexagenaria. Premio al mejor libro por la Unión de Escritores Rumanos en 2000.
|
Relatos de corte fantástico que giran alrededor del amor, la muerte y lo misterioso.
E-BOOK
| “Nuestra madre la reprendió, ya que el silencio exigido por Chopin se debía a la canción del timonel, rodeado de gente a unos metros de donde estábamos.”
|








