Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Agenda
<<  Marzo 2012  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Citas

Mostrar Archivo

Editorial El Nadir. Agenda

  
 
Fecha Cita Lugar Ciudad Categoría
Actualmente no hay eventos disponibles

— El Nadir apuesta por la diferencia, el contraste, el atrevimiento en temáticas y estilo. La colección Narrativas El Nadir incorpora primeras traducciones al español de importantes obras de autores de la gran literatura europea de entreguerras, literatura de mujeres, pioneras en el lanzamiento de nuevas formas de expresión artística y textos que se mueven entre el psicoanálisis y la historia. Todos los géneros narrativos deparan gratificantes sorpresas. Editamos ciertas obras de ciencia ficción, novela ilustrada, gótica y de misterio, novela negra, primeras novelas, cuentos o relatos fantásticos que, de otro modo, no llegarían jamás al público. Admiramos la audacia de los escritores y escritoras latinoamericanos para contarnos su presente, su pasado o su mero delirio. En la colección El Nadir DePaso caben tanto obras de crítica y pensamiento, como cualquier viaje o aventura que merezcan ser recordados.

NEWSLETTER



COMPRA SEGURA

Compra nuestros libros cómodamente desde casa y paga de forma segura mediante PayPal o transferencia bancaria.
* Sólo territorio español.

Logotipo de Pago estándar

Para compras online desde fuera de España dirígete a El Nadir ReadOnTime y consulta los títulos disponibles.
Para adquirir nuestros libros en formato e-book dirígete a www.todoebook.com, www.futurbook.com o busca en Kindle Amazon.

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.

Este mes de mayo pide Carta a un abogado de Octave Mirbeau en tu librería. Crónica de un mal matrimonio.