Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Agenda
<<  Mayo 2012  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Citas

Editorial El Nadir. Agenda

Cita 

Título:
La literatura rumana de entreguerras.
Cuándo:
29.09.2010 18.00 h
Dónde:
Barcelona
Categoría:
Conferencia

Descripción

Literatura rumana. Mesas redondas.

Ciclo sobre la literatura rumana organizado por el Instituto Cultural Rumano y la librería La Central del Raval en Barcelona. En este primer día contará con la asistencia de la hispanista Ioana Zlotescu, Mercedes Monmany e Ioana Pârvulescu.

Lugar

Lugar:
La Central del Raval
Calle:
Elisabets, 6
CP:
08002
Ciudad:
Barcelona
Estado / Provincia:
Barcelona
País:
País: es

Descripción

No hay ninguna descripción disponible.

— El Nadir apuesta por la diferencia, el contraste, el atrevimiento en temáticas y estilo. La colección Narrativas El Nadir incorpora primeras traducciones al español de importantes obras de autores de la gran literatura europea de entreguerras, literatura de mujeres, pioneras en el lanzamiento de nuevas formas de expresión artística y textos que se mueven entre el psicoanálisis y la historia. Todos los géneros narrativos deparan gratificantes sorpresas. Editamos ciertas obras de ciencia ficción, novela ilustrada, gótica y de misterio, novela negra, primeras novelas, cuentos o relatos fantásticos que, de otro modo, no llegarían jamás al público. Admiramos la audacia de los escritores y escritoras latinoamericanos para contarnos su presente, su pasado o su mero delirio. En la colección El Nadir DePaso caben tanto obras de crítica y pensamiento, como cualquier viaje o aventura que merezcan ser recordados.

NEWSLETTER



COMPRA SEGURA

Compra nuestros libros cómodamente desde casa y paga de forma segura mediante PayPal o transferencia bancaria.
* Sólo territorio español.

Logotipo de Pago estándar

Para compras online desde fuera de España dirígete a El Nadir ReadOnTime y consulta los títulos disponibles.
Para adquirir nuestros libros en formato e-book dirígete a www.todoebook.com, www.futurbook.com o busca en Kindle Amazon.

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.

Biografías de leyenda, de Blas Parra, presentación el día 24 de mayo en Bibliocafé de Valencia, a las 19.30. Y lista para el solsticio: una nueva traducción de La noche de Walpurga de Gustav Meyrink. En las librerías el 4 de junio.